Recarga de baterías para autos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables baterias autosEn este blog hemos escritos varios artículos relacionados con el mundo automotriz, es decir negocios relacionados con autos, coches, carros o como se llame en tu país.

En este caso traemos un negocio también relacionado con los autos; la recarga de baterías para autos, pero esta vez en forma de licencia para un sistema de recarga de baterías que incluye todo el equipo y el entrenamiento necesario.

La empresa que se encarga de esta distribución de licencias es Battery Doctors, empresa norteamericana que ofrece licencias para operadores a todo el mundo.

Siempre señalamos cuando tocamos temas relacionados con los autos que es un sector que generalmente se encuentra en crecimiento constante y que por tanto casi todos los negocios relacionados con el mismo también crecen constantemente.

Todos los autos usan baterías, inclusive los mismos autos eléctricos e híbridos las usan, por lo que este negocio de recarga de baterías para autos siempre tiene demanda.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $12,500, lo cual no hemos podido comprobar en el sitio de Battery Doctors, pero cualquiera lo puede ofrecer pidiendo más información desde dicha web, además de la que ya tiene en la misma.

Una oportunidad de negocios ya conocida pero que nunca está de más, para invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero en cualquier parte del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *