Reciclaje de anticongelantes, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables reciclaje anti congelantesLa tendencia a cuidar el medio ambiente no solamente está de moda sino que es una necesidad imperiosa para tratar de mantener el equilibrio de nuestro planeta por que de otra manera cualquier actividad resulta insostenible.

Esta tendencia conocida como “verde” seguirá en crecimiento e inclusive con el paso del tiempo se crearán leyes más estrictas y organismos que velen por el cumplimiento de las mismas, en especial en las empresas, negocio, industrias y en general en cualquier institución.

Es por esta razón que toda empresa o negocio que use anticongelantes debe de deshacerse de los desechos o residuos de los mismos de la forma que lo indica la ley y los organismos que lo norman y controlan, para lo cual surge la idea de negocios de reciclaje de anticongelantes usados.

La empresa que se dedica a este rubro de negocio se llama Hi Tech Indutries Inc., es de USA, y ofrece a todos los interesados en formar parte de este negocio la oportunidad de hacerlo en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Las posibles áreas donde se puede aplicar el negocio son innumerables, por ejemplo; automotriz, navieras, transporte, aéreas, industrias en general, etc., brindando un servicio especializado que muchas veces por la poca oferta del mismo resulta demasiado caro para el usuario.

A través de esta oportunidad de negocios se obtiene no solamente el entrenamiento y soporte sino también un equipo para uso personal que se encarga de hacer el reciclaje de los anticongelantes y que puede adaptarse como equipo fijo o también como móvil.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $15,950, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Hi Tech Indutries Inc.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que creemos seguirá creciendo en el futuro cercano y que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia