Recubrimientos de concreto, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables Recubrimientos concretoAyer publicamos un artículo relacionado con el que hoy proponemos, se trataba de “recubrimientos decorativos de hormigón” como idea y oportunidad de negocio rentable y en el post de hoy proponemos otra empresa que también se especializa en recubrimientos de concreto.

Se trata de la empresa Concrete Technology Incorporated, una empresa de USA que se dedica a los recubrimientos de concreto pero que a diferencia de la empresa tratada en el artículo mencionado en el párrafo anterior está casi exclusivamente enfocada a creación de distribuidores o concesionarios en todo el mundo.

Al igual que en el caso anterior las aplicaciones están dirigidas especialmente a lugares de alto tránsito y uso de materiales que suelen dañar rápidamente los pisos o recubrimientos, como por ejemplo piscinas, spas, garajes, lugares de tránsito, etc.

Sin embargo esta empresa se enfoca más a la formación y entrenamiento de sus distribuidores o concesionarios interesados ofreciendo herramientas publicitarias, presentaciones, un sitio web, programas para marketing por email, formatos de avisos para diarios, etc.

También provee de un plan de marketing de 90 días iniciales, entrenamiento para los primeros meses, uso del dinero de ventas para el crecimiento del negocio, bajos costos de inversión inicial sin regalías de ningún tipo y buenos márgenes de ganancias.

Como podrán ver esta empresa está mucho más enfocada al distribuidor o concesionario, para lo cual lo provee de las herramientas, ayuda y soporte para hacer de su decisión de inversión un negocio rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para esta idea y oportunidad de negocio empieza desde US $9,500, monto que puede ser verificado en el sitio web de Concrete Technology Incorporated, además del extenso material en dicho sitio.

Como podrás ver se trata de una interesante idea y oportunidad de negocios enfocado idealmente hacia el distribuidor o concesionario, lo que te puede permitir, invertir, capacitarte, entrenarte, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *