Recubrimientos decorativos de hormigón, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables Recubrimientos decorativos hormigón concretoCuando de construcción de bienes inmuebles se trata los dueños de dichas construcciones buscan materiales que sean duraderos pero que al mismo tiempo tengan una buena apariencia, especialmente cuando toca el turno a los acabados.

Por ejemplo, si se construye una piscina es muy común usar mayólicas o azulejos, sin embargo no es la única solución posible, aunque quizás sea la más difundida, existiendo otras soluciones de buena resistencia, durabilidad y acabado decorativo.

Por ejemplo la empresa americana llamada Color Crown se especializa en recubrimientos decorativos de hormigón o concreto, para lo cual ha desarrollado una técnica de recubrimientos que contienen pigmentos, acrílicos y otros que dan mayor durabilidad, resistencia y al mismo tiempo permiten que el producto resultante sea al mismo tiempo decorativo.

Los usos más usuales son en piscinas, spas, áreas a cielo abierto, garages y muchos otros lugares donde se suele tener alto tránsito y que por diversas razones se debe soportar condiciones adversas para pisos, como por ejemplo ácidos, agua, aceites y otros materiales dañinos para pisos.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para esta oportunidad de negocio es de US $5,500, costo que puede ser verificado en el sitio web de Color Crown a través de su formulario de contacto o a través de los teléfonos que ofrecen para los interesados.

Si estás en el mundo de la construcción, de los acabados o de la decoración entonces esta oportunidad de negocios se puede complementar muy bien a tu negocio actual, aunque también si lo deseas puedes especializarte solamente en este negocio siempre y cuando sea de tu agrado para hacer el trabajo con ganas y calidad.

Interesante idea y oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *