Redes de programas de afiliados recomendados por shoemoney: Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver las Redes de programas de afiliados recomendados por shoemoney.

Con la gran variedad de programas y redes de afiliados existentes y con cada particularidad de estas, es muy posible que puedas escoger algun programa de afiliados que se adapte a tus necesidades.

Sin embargo yo (shoe) recomiendo las siguientes redes de afiliados para personas que recién se inician en los programas de afliados, porque son las empresas más grandes en el mercado.

Son honestas, confiables y han estado en el mercado pro un buen período de tiempo.

Empresas de primer nivel.

Estas son (empresas recomendadas para el mercado anglosajón):

• Azoogle Ads
• Affiliate.com
• Commission Junction
• Neverblue Ads
• RocketProfit.com

Si trabajas en un nicho tal como los móviles o los encuentros personales, entonces estas redes te darán los mejores resultados en pagos. Sin embargo es necesario mencionar que algunas de estas redes son de dificl entrada.

Debes de tener un sitio web establecido. Yo (shoe) les llamo empresas de primer nivel porque pueden darte los mejores pagos de la industria.

Redes de productos electrónicos.

• ClickBank
• ShareASale

Ambas empresas están dedicadas a productos informáticos electrónicos. No importa cuál sea tu nicho es muy probable que encuentres algun ebook de “como hacer” que se adapte a tu nicho al cual puedas afiliarte y promocionar.

Ambos proveen de una oportunidad para que puedas jugar al mismo tiempo dos papeles; como empresa y como afiliado.

¿Existe algun tópico demandado sobre el cual tienes un alto conocimiento? Entonces escribe acerca del mismo, y colócalo en estos mercados y verás como los afiliados lo venden por ti.

La seguimos…

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Redes de programas de afiliados recomendados por shoemoney: Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

  1. Ali Manrique says:

    Lucho muy bueno eso que has implementado, excelente, por cierto me gustaría hablar contigo por otra vía menos pública, acá te dejo mi dirección de skype (ali.manrique) para cuando puedas, un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *