Redireccionamiento URL (URL Redirection), Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver el Redireccionamiento URL (URL Redirection).

El redireccionamiento URL se da cuando redireccionas tu web usando un servicio online o un código de salto de javascript.

Muchas veces en foros se confunden el redireccionamiento de URL y el link cloaking o engaño de enlaces.

Para los bloggers existe un plugin para wordpress como un simple administrador de enlaces o vínculos que hace este trabajo. Pero para personas más técnicas todo esto se puede hacer a través de PHP.

Otra gran razón del porque la gente usa la redirección URL es porque están preocupados de que las empresas les roben sus palabras clave que usan en sus campañas de pago por click.

Honestamente esta es una buena razón, pero usando lo anterior no ocultará tus palabras clave si estás haciendo campañas de pago por click.

Cualquier empresa para la cual haces la oferta será capaz de saber tus palabras clave de todas maneras. La razón es porque ellas son simples redirecciones de localización de encabezados y los navegadores llevarán información sobre las URL de los afiliados las cuales contienen todas tus palabras clave.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *