Reducción de ataques cardíacos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables reducción ataques cardíacosExisten negocios en los cuales no solamente se puede ganar dinero sino que también y al mismo tiempo se puede hacer un gran aporte a la comunidad, como en el caso del negocio que proponemos en este artículo; el de reducción de ataques cardíacos, en el cual se puede inclusive llegar a salvar muchas vidas.

Como podemos ver esta propuesta de negocio no solamente puede resultar en un negocio rentable por sí mismo sino que también y al mismo tiempo nos puede brindar grandes satisfacciones personales y el reconocimiento de la comunidad donde realicemos el negocio.

Citizen Safety Institute es una organización con sede en USA que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de reducción de ataques cardíacos a través de la afiliación a su sistema dividido en una “cadena de sobrevivencia” de 5 eslabones o pasos:

1.- Prevención temprana; tabaco, colesterosl, presión arterial, peso, estrés, diabetes y depresión.

2.- Acceso temprano; Programa de entrenamiento para el acceso temprano a emergencias.

3.- Resucitación cardiopulmonar (RCP) temprana; Entrenamiento RCP, Instructor RCP, patógenos sanguíneos, entrenamiento e instructor de primeros auxilios.

4.- Defribilamiento temprano (AED, Automated External Defribilator); entrenamiento AED, instructor AED, compra de AED, entrenamiento de RCP y AED en CD Rom.-

5.- Cuidado avanzado temprano.

Como podrán ver son 5 eslabones que conforman la cadena de la sobrevivencia y que van desde la prevención hasta el cuidado avanzado.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para esta oportunidad de negocio es de US $2,500, monto que no hemos podido verificar en el sitio web de Citizen Safety Institute, por lo que será necesario contactarse con los mismos a través del teléfono que ofrecen para consultas.

Muy interesante y a la vez gratificante idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir, invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y desde cualquier lugar del mundo, ganar dinero y al mismo tiempo salvar vidas humanas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *