Refinar el tema central de nuestro Blog

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Refinar el tema central de nuestro blog es una tarea que se desarrolla constantemente de manera especial en los primeros meses de funcionamiento de un blog.

Este trabajo es muy importante para el usuario final puesto que de esta manera nuestros visitantes ya saben con qué pueden encontrarse cuando ingresan a nuestro blog.

No es fácil desde el inicio estar completamente seguros del tema central de nuestro blog, además que dado que dentro de la web 2.0, lo importante es la interacción que se genera entre el blogger y los visitantes.

También existe la cuestión de adpatarse a los cambios y evolucionar, tema que puedes ampliar en nuestro artículo: Capacidad de adaptarse a los cambios en un blog para ganar dinero.

Tanto los comentarios como las palabras clave de nuestro blog nos van indicando qué es lo que el visitante o usuario desea encontrar en nuestro blog y nosotros debemos estar atentos a satisfacer esta necesidad de información.

Veamos entonces el refinamiento que hago para este tu blog amigo LaNuevaEconomia.com:

Una de mis pasiones, aparte de mi familia y de mi profesión, es la Computación e Informática. Como economista creo firmemente que el futuro se encuentra en Internet.

Casi toda la información y comunicaciones del futuro creo que se realizarán por Internet por lo que si una empresa, negocio, emprendimiento y hasta las personas que no tengan alguna forma de mostrarse ante el mundo mediante Internet quedarán relegados y a la zaga de las oportunidades que este medio presenta

Muchos cambios ya se están dando, pero quedan aún muchos cambios por venir y dada la velocidad de dichos cambios es importante estar siempre actualizados

Este sencillo Blog tratará principalmente sobre las peripecias de un Blogger y su Blog en el camino de la Generación de Ingresos, es decir, en la forma de Ganar Dinero en Internet desde un blog.

La posibilidad de generación de ingresos es una realidad, ya lo comprobé, sin embargo quiero ver hasta dónde es posible llegar para una persona común y corriente, como tú o yo, y los cambios que traen como consecuencia la profundización del hecho de Ganar Dinero por Internet

Claro que si tú ya sabes las respuestas y tienes la fórmula mágica para lograrlo estaremos atentos a leerte y compartir

Por supuesto que también daré lugar para que comentes y escribas todo loque desees siempre en el marco del respeto y el buen humor.

Tampoco voy a dejar de lado temas relacionados a mi profesión y al tema central de este blog como son; Empresas, Negocios, Trabajo, Desarrollo, Voluntariado, Tecnología, etc., y claro que también algunos temas personales que enfocarán estrictamente mi punto de vista sobre temas variados y sobre la vida en general.

Bienvenido seas a LaNuevaEconomia.com y que tu estancia sea placentera, y si no lo es pues no importa, que puedes intentar que lo sea en otra ocasión 😀

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *