Refrigerios para jardines o kinder, ideas de negocios rentables para ganar dinero

ideas de negocios rentablesUna de las mayores preocupaciones de los padres que envían por primera vez a sus hijos a un jardín o kinder es su alimentación, ya que la misma puede ser controlada en casa pero una vez que el niño sale de casa es difícil saber ciertamente si se alimentó bien o no.

Una forma de estar más tranquilo sobre lo que consume o alimento nuestro hijo cuando ingresa a un jardín o kinder es contratando los servicios de refrigerios, para lo cual dicho servicio debe de proporcionar a cada padre una lista mensual de los componentes del refrigerio diario para el niño.

Con este servicio no solamente uno está seguro de que la alimentación es balanceada y conveniente para su hijo sino que también ahorra mucho tiempo a los padres, y muy especialmente a las madres que generalmente son las encargadas de preparar alimentos o el refrigerio para sus hijos cuando no tienen un servicio parecido.

Como idea de negocios la clave está en detectar aquellos jardines o kinders de tu localidad que no ofrecen este servicio, conversar con los directivos sobre la importancia de una buena y balanceada alimentación, luego solicitar una reunión con los padres de familia y exponer las ventajas del servicio junto con muestras de los refrigerios completos y con una muy buena y pulcra presentación.

Demás está decir que los refrigerios deben de ser de calidad y siempre muy limpios ya que se trata de niños que recién dejan el hogar por lo que están propensos a infecciones y contagios de una manera más frecuente que cuando estaban sólo en casa.

Esta idea de negocios rentable no quita mucho tiempo y se puede realizar como un trabajo extra que también pro supuesto genera ingresos extra.

Lo bueno de este servicio es que una vez que es tomado por una buena parte de los padres de los niños de un jardín o kinder se acostumbra a fijar una hora determinada para tomar el refrigerio por lo que los niños se acostumbran a alimentarse sanamente y en forma periódica y constante todos los días.

Es sabido que muchos niños aprenden por imitación, por lo que esta idea de negocios ayuda también a aquellos que tiene poco apetito o que tienen dificultades para alimentarse a adquirir mejores hábitos alimenticios ya que los mismos se hace en grupo.

Una brillante idea de negocios que no solamente permite generar ingresos o dinero sino que también ayuda y beneficia a nuestros niños, futuro de nuestros países.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *