Regalos enviados vía twitter como idea de negocios

ideas de negocios rentablesLas redes sociales más importantes pueden ser usadas no solamente como medios de comunicación con tus contactos sino también de muchas más diversas formas que no solamente significan conversar o escribir algo, sino también relacionarse económicamente con algún negocio.

Por ejemplo mediante la página web japonesa llamada Giftee cualquier persona en dicho lugar puede enviar pequeños regalos reales a sus contactos vía twitter, regalos provenientes de tiendas locales.

Para esto es necesario que el usuario se suscriba a dicha página, luego que escoja a quién desea enviar el regalo a través de su lista de contactos de twitter y finalmente escoger el regalo y pagarlo con su tarjeta de crédito.

El uso que se le suele dar a este tipo de regalos es mayormente como muestra de agradecimiento para alguien de nuestra lista de contactos de twitter, sea cual sea la razón por la que se quiere dar las gracias.

Como vemos las redes sociales no solamente sirven para dejar mensajes o comunicarse sino que cada vez en mayor grado son usadas para realizar transacciones de productos reales en el mundo real.

¿Te atreves a ofrecer un servicio similar en tu localidad?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *