Registro de dominios de acontecimientos futuros; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables en internet

Una forma de hacer negocios y ganar dinero con dominios en internet es adelantarte a reservarlos de acuerdo a los acontecimientos futuros.

Por ejemplo la nota relacionada cita el caso de la candidatura para los juegos olímpicos de invierno de Barcelona el 2022 y cómo una empresa se adelantó al propio ayuntamiento de Barcelona para registro de dominios relacionados con este evento.

No vamos a discutir las formas en las que la empresa supo sobre la candidatura sino que es posible ganar dinero reservando nombres de dominio de sucesos previsibles, como en este caso.

Existen también otras formas alternativas relacionadas con el registro de nombres de dominio, por ejemplo si reservaste un nombre de dominio con un evento previsible y por alguna razón nadie estuvo dispuesto a comprártelo es posible aún ganar dinero con dicho dominio, ¿cómo?

Pues empezando a subir contenido sobre el evento relacionado con el dominio, de forma tal de que antes de empezar el evento el dominio o la web del dominio ya estará fuertemente posicionada para dicho evento.

Así aumentan las posibilidades de que alguien esté interesado en comprarte el dominio ya posicionado y evitarse el trabajo de posicionarlo desde cero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: lavanguardia.es

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *