Reglas generales para escoger un programa de afiliados: Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver las reglas generales para escoger un programa de afiliados.

Existe una gran variedad de programas para afiliados en el mercado que puede resultar un poco abrumador a la hora de escoger uno que mejor se adapte para ti.

Además, como casi para todas las cosas en el marketing por internet no hay una fórmula para obtener el éxito deseado.

Lo mejor es experimentar con diferentes programas y encontrar aquel que mejor se adapte para ti.

A continuación mencionamos algunas reglas que deberías de seguir al momento de escoger un programa:

1.- Si tienes una audiencia muy segmentada o calificada, entonces los programas CPA (Costo Por Acción, Cost Per Action), probablemente puedan trabajar mejor para ti.

El Costo Por Acción siginifica que tú serás pagado cada vez que tú diriges a alguien a desarrollar determinada acción objetivo determinada por el programa de afiliación al que perteneces, sea este el ingresar su email o comprar un producto, entre otros.

Debido a que tú tienes el conocimiento demográfico hacia el cual está dirigido o llega tu sitio web, entonces será fácil encontrar programas de alta conversión que complementen el tema de tu sitio.

2.- Los sitios con niveles de tráfico pequeños tendrán mucha dificultad en tratar de ganar a través de programas de pago por impresiones o pago por clicks; estos programas funcionan con niveles altos de tráfico.

Si tú no tienes un nivel de tráfico alto entonces este tipo de programas no serán muy exitosos.

3.- Si recién estás empezando entonces será dificl encontrar por ti mismo programas exitosos, entonces lo mejor serña acudir a un programa de afiliados que actuará como un “broker” o como el intermediario entre tú y los anunciantes.

La seguimos…

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia