Regreso de vacaciones, frecuencia de artículos y temas a tratar en el blog sobre cómo ganar dinero con un blog en internet

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Luego de unas cortas vacaciones regreso a este blog con la frecuencia de artículos usual, la cual trato de que sea por lo menos 1 post cada día.

Vamos a continuar con la traducción del Curso Gratis de Marketing por internet de Jeremy Schoemaker y también con el nuevo libro de Ann Sieg de las 7 mentiras del Marketing Multinivel.

Vamos a seguir desarrollando también consejos, tips, y “cómo hacer” para saber cómo ganar dinero con un blog en internet, cómo construir un blog bajo la plataforma de wordpress, cómo implementarlo, mantenerlo y monetizarlo y cómo lograr los primeros puestos en los principales buscadores.

Definitivamente lo mejor que puedes hacer para que tu blog se mantenga en buenas posiciones en los buscadores es actualizarlo diariamente, a mayores artículos diarios mejor será la ubicación de tu blog con el paso del tiempo.

Durante estas vacaciones este blog a descendido bastante el número de visitas diarias, pero seguiremos a nuestra frecuencia anterior de posteo de artículso para recuperar posiciones y principalmente para poder servir de ayuda a nuestros amigos visitantes.

Una novedad será el desarrollo de páginas web con wordpress, dado que hay mucho desconocimiento de cómo hacer páginas web en forma fácil y sencilla, y dado que con wordpress las podríamos implementar con total tranquilidad y dadas las ventajas que tiene esta plataforma frente a otras de creación de páginas web, principalmente la facilidad de uso.

Nos vemos en los siguientes artículos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Regreso de vacaciones, frecuencia de artículos y temas a tratar en el blog sobre cómo ganar dinero con un blog en internet

  1. Bienvenido y recuerda que tenemos un proyecto pendiente. Saludos

  2. admin says:

    Hola amigo,

    Gracias, si lo tengo pendiente, escríbeme cuando quieras y te respondo apenas pueda.

    Lucho.

  3. Suena lógico que lo que te distinga de los demás blogs sea el trabajo invertido… sería injusto que los blogs a los que se les invierte tiempo en mantenerlos al día no fueran bien recompensados con primeras páginas en los principales buscadores… bueno. a darle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *