Remoción de cal en agua, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables eliminar calEl agua potable que normalmente es suministrado a través de tuberías por las compañías de agua de cada ciudad a pesar del tratamiento que recibe en las centrales de agua no es un agua completamente limpia o blanda y sigue tendiendo impurezas, entre las cuales se destaca los minerales como la cal.

Estos residuos de cal, mineralizados a través del paso del tiempo, son los causantes de muchos problemas tanto en las instalaciones de agua como tuberías y surtidores, como también en aparatos que usan agua como por ejemplo termas, calentadores, lavadoras, cafeteras, etc.

No es raro ver que por ejemplo las duchas cada cierto tiempo se saturan de residuos de cal, que muchas veces llamamos sarro, por lo cual es necesario limpiarlas manualmente con cierta periodicidad.

Ahora imagina por ejemplo las tuberías, las cuales también acumulan residuos mineralizados en sus paredes internas aumentando poco a poco el espesor de dichos residuos y provocando un menor flujo de agua, lo cual lo hace ineficiente.

Otro gran problema es por ejemplo con las termas, si alguna vez desarmas una terma podrás ver que el calentador principal que está en contacto con el agua está lleno de residuos de cal mineralizada, generalmente en un tono crema o pardo, el gran problema es que la acumulación de este sarro hace que este y otros artefactos se vuelvan cada vez más ineficientes necesitando también cada vez mayor energía para hacer el mismo trabajo que hacían inicialmente, con su consecuente mayor gasto de energía y dinero.

Para evitar este problema la empresa de USA, Hydrocare, ha desarrollado un pequeño pero efectivo producto, del mismo nombre, que mediante un campo eléctrico previene la formación de sarro o residuos de cal en toda la tubería de agua del hogar, lo cual es un excelente ahorro de energía y por tanto de dinero para el usuario que lo adquiera.

Hydrocare ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de eliminación o remoción de cal en el agua como distribuidor independiente o concesionario con negocio propio y en territorios exclusivos para el mismo, adicionalmente también ofrece otros productos para aire acondicionado o calentadores de casas.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocios es de US $50,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Hydrocare.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero ayudando al mismo tiempo a tus clientes a ahorrar dinero a mediano plazo y a mejorar su calidad de vida y aumentar la vida de sus instalaciones de agua y de muchos de sus artefactos domésticos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *