Hasta antes de la llegada de internet y de las tienas online, es decir antes de la llegada, desarrollo y difusión del comercio electrónico, era muy comun recibir catálogos de productos en casa y hacer le pedido de algun producto de nuestro interés por correo.
Uno generalmente podía suscribirse a los catálogos al enviar un coreo con un formato que generalmente se encontraba en revistas populares como mecánica popular, selecciones o vanidades, por decir solo algunas.
Las cosas cambiaro con la llegada de intenet y los catálogos o venta pr catálogos a domicilio practicamente han desaparecido, sin embargo esa idea aún puede ser explotada modernizando dicho servicio, ofreciéndolo por internet y mejor aún ofreciéndolo para dispositivos móviles como el iPad en forma de aplicaciones.
Todo se resume en eficiencia y ahorro de tiempo, los procesos se simplifican y los tiempos se acortan, la información se vuelve más rápida, casi inmediata y las compras se hacen al instante, sin embargo la idea permanece aunque modernizada pero los catálogos de esta forma pueden ser una buena idea de negocios online a cual inclusive se puede combinar para ofrecer no solamente productso o servicios online sino también de la vida real u offline.
Existen muchas personas aún que nos gusta leer catálogos, a veces con algún café, pero mucho mejor se todo se moderniza y se vuelve eficiente para compras instantáneas.
Este servicio está siendo desarrollado por catalogs.com pero dada la amplísima cantiddad de bienes y servicios que existen y los idiomas que no se atienden es una buena oportunidad de negocios online que puede convertirse en un negocio rentable que permita invertir, trabajar y ganar dinero.
¿Te animas a hacerlo realidad?
Que tengas un maravilloso día.
podes publicar en nuestra pagina totalmente gratis por 30 dias.-
excelente post, es dicifil encontrar tan claro lo que sucede en la venta por catalogo, gracias saludos.-