Reparación de herramientas odontológicas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables Reparación herramientas dentistasEsta es una idea de negocios enfocada al sector odontológico, es decir que está muy especializada y por tanto requiere de que el mismo se desarrolle en una ciudad con una buena cantidad de profesionales en odontología para poder tener una buena base de clientes.

Se trata de ofrecer el servicios de reparación de herramientas odontológicas que sufren problemas causados por la esterilización por calor a la que normalmente son sometidas en forma diaria, enfocado a los dentistas de una determinada zona.

A este rubro se dedica la empresa Handpiece Express, ofreciendo dos modalidad de reparación a los posibles clientes; la reparación rápida y la reparación lenta, contando con equipos especializados para cada una.

La ventaja para el dentista u odontólogo que contrata los servicios mediante este negocio es el ahorro en tiempo y dinero ya que enviar las herramientas a los fabricantes tiene un costo más alto y una mayor demora en obtener los mismos resultados.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $32,500, sin embargo en el sitio web de Handpiece Express se consigna la cantidad mínima de US $35,000, además de otros gastos adicionales para el entrenamiento que ya dependen de cada interesado.

Este costo incluye la idea de negocios, la formación, entrenamiento, manuales, equipos y soporte.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *