Reparación de parabrisas, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

ideas de negocios rentables reparación parabrisasEn un artículo anterior ya hemos escrito sobre un sistema de reparación de parabrisas como oportunidad de negocio, y ahora escribimos sobre otra empresa que también se dedica a la reparación de parabrisas de automóviles como negocio de distribución.

La idea es que se ofrezca un producto que puede hacer ahorrar dinero a los posibles clientes o compradores, en forma específica se trata de kits personales de diversos tipos, desde los básicos hasta los profesionales, con los cuales uno mismo puede reparar el parabrisas de su auto ante rajaduras o huecos producidos por ejemplo por el impacto de una piedra, u otros, hasta cierto límite.

De esta forma en vez de comprar un parabrisas nuevo que podría costarnos unos US $300 o más, compramos un kit de US $70 que repara el daño sufrido por nuestro parabrisas , hasta que sea realmente necesario comprar uno nuevo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para formar parte de esta oportunidad de negocio es de US $1,000 a US $4,000, monto que puede ser verificado por la persona interesada a través del formulario de contacto del sitio web de Crack Eraser para distribuidores o también por teléfono.

Para estar mejor informado de la idea de negocios y oportunidad de negocios puedes ver el siguiente video del proceso de reparación de parabrisas para autos que puedes hacerlo tú mismo:

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *