En un artículo anterior ya hemos escrito sobre un sistema de reparación de parabrisas como oportunidad de negocio, y ahora escribimos sobre otra empresa que también se dedica a la reparación de parabrisas de automóviles como negocio de distribución.
La idea es que se ofrezca un producto que puede hacer ahorrar dinero a los posibles clientes o compradores, en forma específica se trata de kits personales de diversos tipos, desde los básicos hasta los profesionales, con los cuales uno mismo puede reparar el parabrisas de su auto ante rajaduras o huecos producidos por ejemplo por el impacto de una piedra, u otros, hasta cierto límite.
De esta forma en vez de comprar un parabrisas nuevo que podría costarnos unos US $300 o más, compramos un kit de US $70 que repara el daño sufrido por nuestro parabrisas , hasta que sea realmente necesario comprar uno nuevo.
Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para formar parte de esta oportunidad de negocio es de US $1,000 a US $4,000, monto que puede ser verificado por la persona interesada a través del formulario de contacto del sitio web de Crack Eraser para distribuidores o también por teléfono.
Para estar mejor informado de la idea de negocios y oportunidad de negocios puedes ver el siguiente video del proceso de reparación de parabrisas para autos que puedes hacerlo tú mismo:
Que tengas un maravilloso día.