Reproducción de perfumes, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables reproducción perfumesEste negocio es muy curioso, se trata de reproducir en forma muy similar al original las fragancias de perfumes famosos y venderlos de acuerdo al prestigio ganado en la reproducción de dichos perfumes.

Según la empresa que ofrece esta oportunidad de negocios; no se trata de copiar, imitar o hacer perfumes falsos, sino de reproducir, de llegar al aroma original del perfume deseado.

Por tanto no comercializan marcas sino fragancias ya conocidas, como ven es una idea original aunque un poco extraña de negocios pero que sin embargo puede ser una buena oportunidad de negocios al competir con precios bajos y con una buena calidad a perfumes ya conocidos en el mercado.

La empresa que ofrece este oportunidad de negocio se llama Designer Perfume Reproductions y está ubicada en USA, pero ofreciendo a casi todo el mundo la oportunidad de transformarse en un distribuidor de sus fragancias.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios como distribuidor o concesionario de reproducción de perfumes o de fragancias es de US $6,000 a US $7,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Designer Perfume Reproductions a través del formulario de contacto para interesados en ser distribuidores.

A pesar de ser algo extraña la idea del negocio pero puede ser una buena oportunidad de negocios para invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *