Reservas de pasajes aéreos como idea de negocios para ganar dinero extra

Reservas de pasajes aéreos como idea de negocios para ganar dinero extra

Los sistemas de reservas de pasajes aéreos han cambiado mucho los últimos años, pasando de un sistema de reserva automático, pero no en tiempo real, a un sistema mucho más moderno, online y en tiempo real.

Con estos cambios muchas empresas y negocios, especialmente las agencias de viajes y turismo y otros relacionados con viajes, han visto disminuídos sus ingresos ya que muchos de ellos se dedicaban a ganar una buena comisión por la venta o reservas de tickets aéreos.

Ahora cualquier persona natural puede hacer una reserva para lo cual solamente basta entrar a la página web de la línea aérea de su preferencia e incluso escoger entre los mejores precios para la ruta deseada entre las diferentes líneas aéreas y hacer la reserva por internet en unos cuantos pasos y al mejor precio.

Pero aunque no lo creas existen muchas personas que no tienen la mínima idea de cómo hacerlo y son reacias a intentarlo por lo que muchas veces prefieren ir a la propia línea aérea, hacer una cola y pagar una tasa por reserva adicional.

Pues bien, puedes aprovechar dicho desconocimiento y ofrecer la realización de reservas online para los interesados y cobrar por dichas reservas una comisión menor a la que cobran las líneas aéreas para que sea atractivo para el usuario interesado.

Para esto solamente necesitas una conexión a internet y una pc o laptop, claro que lo mejor sería que tengas también una agencia de viajes o algún negocio relacionado a viajes y turismo y ofrezcas este servicio como algo extra, pero que a la vez será también una fuente de ingresos extra.

Aprovecha esta oportunidad y utiliza tus conocimientos para ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Reservas de pasajes aéreos como idea de negocios para ganar dinero extra

  1. gissela says:

    me agrada la idea de negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *