Restaurant interactivo con tablets como idea de negocios innovadora

ideas de negocios rentablesConsidero que el rubro de los negocios de comida ha evolucionado muy poco los últimos años a pesar de que en el mundo actual todo está inmmerso dentro de la tecnología y se avanza a su paso.

Y es lógico que así sea pues la mayoría de actividades de los negocios de comida, como por ejemplo restaurantes, se realizan a mano, con chefs preparados exclusivamente para tales tareas y con maquinaria que raramente necesita de mucha tecnología.

Sin embargo ahora presentamos a un restaurante que está innovando en su funcionamiento, se trata de E la Carte’s, un restaurante que utiliza las tablets o tabletas en cada una de sus mesas para el uso de los clientes.

Desde cada tableta puedes ordenar tus platos, jugar quizás mientras esperas ser atendido y también hacer tus pagos con tarjeta para finalmente poder desde el mismo dispositivo también dejar tus comentarios del restaurant, sus platos y sus servicios.

Aunque no se utiliza las tabletas directamente para cocinar, pero considero que su uso brinda una comodidad extra al cliente por lo que se puede ganar de esta forma clientes fieles.

Con esta innovación te evitas tener que esperar a que un mozo vaya a atender tu mesa, pues muchas veces personalmente me he topado con muchos mozos inexpertos que hacen pasar momentos desagradables para algo que debería ser una buena experiencia, pues se paga por ello.

También puedes con esta innovación distraer a quienes están en tu mesa, mejor aún si tienes niños pequeños que a veces prefieren correr que estar sentado alimentándose, o simplemente conectar a todos con un ameno juego de trivia o preguntas y respuestas.

Finalmente ya no tienes tampoco que esperar a que un mozo nuevamente atienda tu mesa para el pago final, pues el mismo lo puedes hacer personalmente desde la tableta y con tu tarjeta de crédito o débito.

También la puedes usar para comentar sobre el restaurante, sobre sus platos y sobre el servicio así como también para calcular las propinas.

Considero que mientras mejor atiendas a tus clientes y les ofrezcas se “extra” que los ayude tu negocio será también extra-ordinario y podrás aumentar tus clientes fieles.

Quizás sea la hora de innovar en este rubro en tu negocio propio, o hacer algo parecido inspirados en esta nota.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Restaurant interactivo con tablets como idea de negocios innovadora

  1. Maralynn says:

    What a joy to find smooene else who thinks this way.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *