Restaurantes modulares, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables restaurantes modularesSi ves algunas películas norteamericanas de hace algunos años en las cuales se ven restaurantes o comedores tradicionales te podrás dar cuenta que la gran mayoría tiene el mismo diseño; una larga barra con asientos personales y algunas mesas para grupos pequeños.

Pues bien ese estilo tradicional de hacer comedores o restaurantes ha sido aprovechado por la empresa Dinermite Diners, quienes se han especializado en la construcción de este tipo de comedores o restaurantes modulares tradicionales cuyo material principal es el acero inoxidable, y que ahora ofrecen a todo el mundo como oportunidad de negocios.

Dentro de su catálogo ofrecen una gran variedad de diseños, de acuerdo al número de personas a las que se desea atender, y por supuesto también de precios relacionados con el tamaño y diseño de cada comedor o restaurante.

Al no tratarse de una franquicia no se pagan comisiones ni gastos de estrada o geográficos, como suele pasar con dicho tipo de oportunidad de negocio, por lo que una vez construido el comedor o restaurante el nuevo dueño decide completamente qué hacer con el mismo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios de comedores o restaurantes modulares es de US $50,000 a más, lo cual puede ser verificado en el sitio de Dinermite Diners, aprovechando también la oportunidad para ver sus opciones más usuales.

Esta oportunidad de negocio rememora a los tradicionales restaurantes americanos por lo que podría estar catalogado dentro de la moda retro para captar la atención de los clientes y que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *