Resultados de afiliado de amigos.com y primer comprobante de pago recibido, ganar dinero por internet

Como ya es costumbre en este blog hacemos un análisis de resultados de diferentes formas de monetizar una web o blog basados es nuestra propia experiencia y con comprobantes de pago reales.

Primero lo hicimos con adsense de google, que desde mi punto de vista es el mejor sistema de monetización de webs o blogs, luego lo hicimos con Infolinks y ahora toca el turno de amigos.com, la web de citas en línea.

Es necesario primero destacar que amigos.com no es un sistema de publicidad, ni contextual ni textin, sino que es un sistema de afiliados en el cual se gana una comisión por las personas que se inscriben a dicha web.

Cuando uno recién se inscribe la opción elegida por defecto, y a mi criterio la más conveniente, es la de pago por usuario, en la cual te dan una comisión de US $1.50 por cada mujer inscrita y US $0,50 por cada hombre inscrito.

El pago se hace a partir de US $5o que tengas acumulado en tu cuenta y empieza el día primero de cada mes. Por ejemplo en mi caso el primer pago empezó el día 1 de octubre y se hizo efectivo a paypal el día 4, tal como lo puedes apreciar en la imagen de este post.

Las opciones de pago son paypal, payoneer, cheque y ACH, en mi caso elegí paypal para estrenar mi cuenta de paypal ya que hace muy poco que se permite recibir dinero en PayPal Perú, todo bien dicho sea de paso.

La página de afiliados es simple y fácil de seguir, con variedad de herramientas promocionales que te permiten escoger los mejores anuncios de acuerdo a tu web.

En cuanto a las ganancias, en mi caso usamos amigos.com en un blog de deportes que tiene visitantes casi en su totalidad hombres, es por esto que las ganancias fueron menores a otras temáticas, sesgadas por el sexo de nuestras visitas.

Considero que a partir de unas 10,000 visitas diarias se puede obtener un ingreso nada despreciable gracias a amigos.com, aunque sin embargo considero también que lo mejor sería usar amigos.com en páginas con igualdad de usuarios por sexo, como por ejemplo las webs o blogs multitemáticos o mejor aún las de diversión o amenidades.

Bueno, con este post confirmo que esta empresa es seria y paga según lo acordado, no tuvimos problemas para recibir el pago y no necesité enviar ningún formulario debido a no tener ningún negocio en USA.

Si deseas probar ser afiliado de amigos.com o simplemente deseas inscribirte a dicha red gratuitamente puedes hacerlo a través de mi enlace de afiliado haciendo click aquí o en cualquier enlace de amigos.com de este post.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *