Resultados de ganancias de la segunda semana del blog gratuito MuyAmeno.Blogspot.com

 alt=

Como muchos ya lo saben tengo como experimento o demostración para toda la comunidad de internet de que es posible ganar dinero o generar dinero en internet partiendo desde cero o con una inversión de cero.

Para esto he creado un blog en la plataforma gratuita de Blogger o Blogspot, su nombre es MuyAmeno.Blogspot.com, el cual puedes visitar haciendo click aquí.

La semana anterior los resultados de las ganancias solamente por Adsense de google fueron de US $1.78, puedes ver ese artículo haciendo click aquí.

Para esta segunda semana adsense nos marca una ganancia acumulada de US $2.49, es decir que la ganancia exclusiva de esta segunda semana fue de US $0.71, la cual es menor a la segunda semana.

Algunas reflexiones: Los ingresos por adsense suelen ser variables, una semana puede ser alta y la siguiente bajar, es por esto que la constancia y paciencia es indispensable, una bajada de ingresos no quiere decir necesariamente que estamos haciendo las cosas mal.

Por ejemplo en nuestro caso los ingresos bajaron pero el número de visitas aumentó considerablemente llegando casi a 100. Puedes verlo haciendo click en la imagen de este artículo.

Como ya dije, falta seguir optimizando la página, inscribirnos en directorios, comentar en otros blogs, foros, etc., es decir, poner en vitrina nuestro blog.

Esto recién se inicia, y los frutos de la constancia y perseverancia se ven recién en meses y años siguientes.

Que tengas un día maravilloso y MuyAmeno.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Resultados de ganancias de la segunda semana del blog gratuito MuyAmeno.Blogspot.com

  1. joan says:

    Muy buen pos, yo intento probar con varios blogs haber que te parece el mío.

    Como digiste, poner en vitrina jeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *