Resultados De Primer Mes De Infolinks, Sistema Para Ganar Dinero En Internet

Hace 1 mes empecé a probar el sistema de publicidad “in Text” llamado Infolinks, publicando los resultados del primer día, resultados de la primera semana y ahora paso a publicar los resultados del primer mes con infolinks:

Considero que los resultados con infolinks han sido bajos, se mantuvieron casi constantes a pesar del incremento de tráfico del blog, sin embargo las ganancias por adsense en el mismo período han sido varias veces superiores a las de infolinks.

Si bien es cierto que se llegó a pasar el mínimo requerido de pago desde el primer mes, el cual es de US $50,00, pero considero que es muy poca ganancia para el tráfico creciente que tiene este blog (ya estamos llegando a los 4,000 visitantes diarios).

Otro punto que considero desfavorable de este sistema de publicidad es que es un poco invasivo, es decir puede molestar al usuario o visitante que al pasar el mouse o ratón por uno de los enlaces de infolinks puede sentirse un poco incómodo al perturbar su lectura.

Personalmente me parece que si bien es un sistema de publicidad interesante pero que sin embargo los beneficios que rinde no son lo suficientemente elevados como para mantenerlo en un blog, o por lo menos en el mío, en perjuicio de las posibles molestias que puede causar a los usuarios.

Vamos a seguir evaluando este sistema por lo menos hasta recibir el primer pago y verificar que son una empresa seria y que paga de acuerdo a lo estipulado, luego de eso lo confirmaremos con un post y sacaremos una conclusión personal final.

Supuestamente el primer pago estaría programado para el día 15 de setiembre, ya que pagan a los 45 días después de cumplir el mes en el que se alcanza el mínimo de pago.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Resultados De Primer Mes De Infolinks, Sistema Para Ganar Dinero En Internet

  1. Ami me aprobaron la cuenta, y lo he activado hace como 5 días, es cierto que a veces molesta la lectura, hay tomar una decisión seria si es mejor sacarlo., actualmente tengo apenas 150 visitas diarias y creciendo… Salu2.

  2. Aitor says:

    Esperaba esta entrada. Es cierto que puede llegar a ser molesto durante la lectura y si como dices AdSense rinde mas, puede que pierdas la posibilidad de mas clicks en este.
    Un saludo.

  3. Carolina says:

    Hola Admin,
    Soy Carolina de Infolinks. Gracias por el seguimiento que haces de nuestro sistema.
    Queria comentarte acerca de la posibilidad de perzonalizar la configuracion de tus enlaces para adaptarlos a la apariencia de tu sitio, lo cual hara que la publicidad no resulte intrusiva para tus visitantes. Ademas, quiero introducirte al nuevo producto de Infolinks. Utilizando los nuevos Tags Relacionados de Infolinks en tu sitio puedes incrementar significativamente tus ganancias.
    El equipo de asistencia de Infolinks te guiará a través del proceso y te permitirá modificar la configuración siempre que lo desees.
    Contactanos: asistencia@infolinks.com.

    ¡Suerte!
    Carolina
    Infolinks.com

  4. admin says:

    Así es amigo, así es…

  5. Francis says:

    Infolinks no es rentable para sitios web con trafico menor a 10 000 visitas diarias..

    Aun asi tengas 50 mil visitas tampoco te va a parecer rentable, es mucho trafico para tan pocas ganancias…en verdad

    Si generas menos de ese trafico, no vas a ganar nada…

    Yo he pensado abandonarlo, cobro este mes y lo quito…Adsense es mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *