Resultados del primer día de Infolinks

El día de ayer publiqué el post en el cual anunciaba la prueba del sistema de monetización de sitios web llamado infolinks, luego de 1 día de tener implementado este sistema “in text” de publicidad vamos a ver y analizar algunos resultados.

Comparativamente hablando el día de ayer los ingresos de adsense fueron varias veces superiores a los de infolinks, las variables de adsense como CTR y eCPM no variaron (cosa importante si se tienen ambos sistemas implementados).

Se que es muy poco tiempo para poder sacar conclusiones válidas, pero mi intención es también mostrar la evolución de este sistema y su comparativa respecto a adsense, el sistema de publicidad para ganar dinero en sitios web de excelencia, según mi criterio.

En este sentido vamos a hacer primero este análisis de 1 día, luego vamos a hacer el análisis de 1 semana y finalmente vamos a hacer el análisis de todo 1 mes, donde considero que ya se pueden sacar conclusiones válidas que quizás puedan servir para otros amigos que lo necesiten.

No voy a publicar montos, sino solamente comparaciones o porcentajes, para respetar las políticas de ambos sistemas publicitarios, tampoco voy a publicar los valores numéricos de los parámetros como CTR o eCPM, eso no está permitido, sin embargo las comparaciones o porcentajes hablarán por sí mismos y esa es la razón de esta prueba.

Me olvidaba decir que de seguir esta ganancia o ingreso el monto mínimo de pago en infolinks (sea a través de paypal o de las tarjetas prepago payoneer mastercard) será alcanzado en el primer mes.

Luego habrá que esperar 45 días más para el primer pago, según las normas de pago de infolinks, por lo que este podría estar siendo aproximadamente alrededor del día 15 de octubre, así que paciencia para verificar el pago.

Claro que también estoy consciente de que el monto de 1 sólo día no es un indicador fiable y puede variar mucho, por eso lo mejor será tomar promedios diarios, semanales y de 1 mes.

Nos vemos DM dentro de 1 semana con el siguiente análisis.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Resultados del primer día de Infolinks

  1. Aitor says:

    Veo que todo te ha ido bien, que siga asi. espero tu siguiente comparacion dentro de una semana.

  2. admin says:

    Hola Aitor,

    Gracias, lo prometido es deuda.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Curioso says:

    HOla.
    Adsense paga la misma fecha del anterior pago o varía. Que pasa si al finalizar el 30 del ultimo mes no me paga.

    Anteriormente mi primer pago fue el 23 ahora ya es 26 y no pasa nada

    Gracias por su respuesta

  4. admin says:

    Hola,

    Si escogiste western union (así parece por la fecha de tu anterior pago) adsense suele emitir el pago el 25, pero como el 25 fue domingo entonces hoy 26 seguro que estará emitiendo el pago y mañana lo podrás cobrar por WU, no te preocupes que adsense es muy serio con sus pagos. Según sus propios términos el pago se hace antes de fin de mes.

    Saludos,

    Lucho.

  5. Aminadab says:

    A mi Infolinks me estaba pagando una miseria, recientemente he visto como las ganancias en infolinks han ido aumentando, pense en quitar a infolinks de mis blogs pero creo lo dejare un tiempo mas.

    Saludos.

  6. Carolina says:

    Hola Admin,
    Soy Carolina de Infolinks. Gracias por tu feedback positivo!
    Nuestro equipo se enorgullece en liderar la industria garantizando la comisión más alta del mercado.
    AMINADAB, me alegra que hayas decidido seguir siendo parte de nuestra comunidad de editores.
    Por favor, no dudes en contactarnos ante cualquier duda o comentario a asistencia@infolinks.com.
    ¡Que tengan un buen día!
    Carolina
    Infolinks.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *