Reutilizar tu viejo jean y convertirlo en un estuche para tu smartphone, móvil o celular, ideas de negocios

No sé si alguna vez te ha pasado esto pero te comento que personalmente me ha pasado algunas veces que me acostumbro tanto a un jean, me queda tan cómodo y me gusta tanto que es muy dificl deshacerme del mismo razón por la cual la uso casi hasta el límite o cuando ya no hay forma de usarlo sin parecer de mal gusto.

Pero si amas dicho jean aún te queda una posibilidad de poder usarlo aunque no necesariamente como pantalón, jean o vaquero sino reusando por ejemplo sus bolsillos y trasformándolo en estuches para tu smartphone, móvil o celular.

El reusar siempre será una buena opción, además de que el nuevo producto será definitivamente único en su género, es decir, exclusivo y además de que de alguna forma seguirás usando aquel jean que tanto amas.

Esta idea de negocios ya es puesta en práctica por deadjenas, cuya traducción litera sería “jeans muertos”, empresa que acepta e envío de bolsillos de jeans de todo el mundo y los transforma en estuches para tus aparatos móviles.

Como puedes ver una idea de negocios tan sencilla se puede convertir en una interesante y rentable idea de negocio y con el uso de internet puede inclusive tener un alcance mundial.

Tú también puedes desarrollar ideas de negocio similares como por ejemplo convertir jeans viejos en bolsas, o algo parecido, las posibilidades son muchas y dependen de tu imaginación, inventiva e iniciativa, por nuestra parte seguiremos proponiendo ideas de negocio que te puedan inspirar para tu propio negocio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Reutilizar tu viejo jean y convertirlo en un estuche para tu smartphone, móvil o celular, ideas de negocios

  1. Fausto says:

    INteresante el tema de reusar, pues es bueno siempre proteger la ecologia, el medio ambiente… reusar es mejor que usar y botar… asi contaminamos menos… lo que si me gustaria es que se propague mas y mas los e-books, para poder leer libros, periodicos etc, en pantallas tipo A4 y dejar de imprimir y proteger asi la vegetacion… yo manejo un blog (web) y todo se distribuye via email. me enorgullezco de contribur de algun modo a evitar la contaminacion. hagan lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *