Reventa de gas natural y electricidad, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEl mercado de energía será un mercado muy importante los años venideros pues en la actualidad ya se notan los estragos de una crisis energética, tanto por el lado de la oferta como también de la demanda y además por los efectos causados sobre el medio ambiente de la energía comúnmente utilizada.

Para nadie es un secreto que nuestro mundo actual descansa sobre la base de la energía en base a combustibles fósiles que dado el carácter no renovable alcanzan cada vez más altos precios históricos y adicionalmente son muy negativos para e cuidado del medio ambiente.

dadas estas condiciones considero que es una buena idea y oportunidad de negocios invertir en el mercado de la energía, y mejor aún en el de la energía más limpia a la convencionalmente utilizada, como podría ser por ejemplo el uso de gas natural y de la electricidad de fuentes renovables.

Pero para poder desarrollar esta industria o mercado se necesitan grandes sumas de dinero al alcance sólo de grandes compañías capitalistas y de muy difícil acceso para el inversor mediano y pequeño.

Sin embargo si bien es muy difícil invertir en la producción del mercado de energía existe la opción de invertir en la distribución o venta de la misma, por ejemplo tal como lo propone la empresa estadounidense Alternative Utility Services Inc. (AUS).

AUS esta especializada en el mercado de energía proveniente del gas natural y de electricidad, y ofrece la posibilidad de que puedas convertirte en un re vendedor de dichos productos ganando por dicho trabajo buenas comisiones.

Lo malo es que este negocio está disponible solamente para USA, sin embargo puede bien ser usado como modelo de negocios para ser desarrollado en otros países.

Según entrepeneur.com el costo de la inversión inicial para esta concesión es de US $600 con las ventajas de que puede ser llevado como trabajo desde casa y a tiempo parcial, tal como también se describe en la página web de AUS.

Muy interesante idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero en este siempre demandado mercado.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *