Review de compra en DX o dealxtreme, tienda de productos chinos

Review de compra en DX o dealxtreme, tienda de productos chinosComo solemos hacer en este blog, decir nuestra opinión sobre determinados productos o servicios, en este caso vamos a hablar sobre una compra realizada en la tienda dx.com y dealxtreme, tienda virtual de productos chinos con envío gratuito (free shipping) a todo el mundo.

Pues bien, sin más preámbulos vayamos a nuestro caso: el día 24 de abril hice una compra desde Perú en dx.com del siguiente producto; lentes anti fatiga y para protección de la radiación del ordenador, y el día 29 de abril se confirmó el envío, habiendo llegado por correo estándar u ordinario a la puerta de mi casa el día 2 de julio, es decir más de 2 meses desde la compra de dicho producto, por lo que si haces compras en esta tienda prepárate para asumir tiempos de envío iguales, menores o superiores a este tiempo, por que no en todos los casos es igual pero si me pasó a mi a ti también te puede pasar.

Sobre el empaque y el producto: El producto me llegó en buen estado, en términos generales se puede decir que a pesar de que se trataba de un producto frágil y no se compró una tapa dura o cobertura dura para dichos lentes los mismos llegaron en buen estado, con un empaque forrado con plástico con burbujas de aire anti golpes.

Sobre los lentes en si mismos, puedo decir que son cómodos, muy claros, es decir que no tienen rayaduras o mala calidad del producto, muy livianos y cómodos al usar, que vale la pena su precio comparado con los precios de tiendas locales.

Hasta el momento creo haber hecho compras de productos chinos en 3 diferentes tiendas; focalprice, dinodirect y dealxtreme, y nunca dejaron de llegarme los productos aunque cada uno con diferentes plazos de entrega.

Tanto si te dedicas a la importación de productos de la China, como también si haces compras en forma personal para uso tuyo o de tu familia debes de estar preparado a demoras de más de 1 mes, o 2 como en este caso, y armarte de paciencia, pero de que los productos llegan, llegan.

Ahora bien, si deseas que tu producto llegue mucho más rápido debes de escoger en tu compra el envío a través de empresas courier como UPS, FEDEX o DHL, pero claro que el costo de los mismos es mucho mayor al del envío estándar, que es gratuito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *