Revista digital cuyo formato se adapta a cualquier aparato electrónico

ideas de negocios rentablesEs por muchos conocido que el mundo de las revistas y los periódicos han sufrido un proceso de cambio importante debido al uso y difusión de internet, mayor cuando mayor es la penetración de internet en los hogares y aparatos móviles.

Algunas empresas de dicho rubro trataron de oponerse a los cambios, por ejemplo luchando contra la disponibilidad de libre contenido practicado por google, pero otras se adaptaron a los cambios y cambiaron sus formatos tradicionales de presentación.

Tal es el caso de la revista Toronto Standard ayudados por Playground digital que es una revista digital que vuelve a ser lanzada pero lo interesante no es solamente que es digital sino también que su contenido se adapta al aparato electrónico que uses para verlo.

Por ejemplo si usas un iPad el contenido se adaptará al mismo, si usas un teléfono inteligente también se adaptará al mismo al igual que para el caso de pantallas más grandes como laptops o computadores de sobremesa.

Esta facilidad de adaptación a cualquier aparato será sin lugar a dudas un motivo que impulse positivamente las ventas de dicha revista y un ejempo a seguir para otras empresas o negocios que por el contrario tratan de usar o imponer formatos propios.

Por otra parte existen negocios de revistas o diarios digitales que ofrecen formatos para cada aparato, lo cual resulta claramente ineficiente frente a la solución propuesta en este artículo.

Espero que muchas empresas sigan el ejemplo de esta revista y den mayores facilidades a sus usuarios actuales y potenciales.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *