Rompecabezas personalizados, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables rompecabezas personalizadosComo ya lo dijimos muchas veces los productos personalizados tienen una gran ventaja sobre los productos para todo el público con diseños estandarizados; la exclusividad, y es que realmente un producto personalizado puede llegar a ser el único de su tipo.

Por ejemplo si tenemos una foto en nuestra cámara digital la misma puede ser trasladado a un papel plastificado y luego ser pegado a un material duro como por ejemplo madera, plástico o plastificado magnético y luego ser cortado en una máquina de prensa en la forma de un rompecabezas.

Pues a esto es a lo que se dedica la empresa de USA Graffitti Graphics y que ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este negocio de rompecabezas personalizados en la forma de licencia de distribuidor o concesionario para así tener un negocio propio.

Graffitti Graphics vende todo lo necesario para que uno mismo puede hacer desde el primer día rompecabezas personalizados, desde la máquina de prensa hasta la formación técnica y soporte, siendo los insumos para los rompecabezas fácilmente ubicables en el mercado común.

Las ocasiones para vender rompecabezas personalizados son muchas, desde rompecabezas para marketing y mercadotecnia hasta aquellos para regalos originales, pudiendo escoger un nicho específico o dedicarse a todos en general.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocio de rompecabezas personalizados es de US $9,100, lo cual puede ser verificad en el sitio web de Graffitti Graphics.

En todo caso esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Rompecabezas personalizados, inversiones e ideas de negocios rentables

  1. ElÍas VELA RENGIFO says:

    hola, deseo saber si en Perú venden esa maquina, donde y cuanto cuesta, gracias por la respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *