Rutinas al despertar de 10 empresarios exitosos

Mientras que los simples mortales tropiezan aturdidos fuera de la cama por la mañana – o, peor aún, siguen postrados ante el irresistible atractivo del botón de repetición del despertador – Los líderes de negocios más exitosos del mundo han llegado a dominar rutinas para dar inicio a sus días con vigor productivo.

Con todo, los empresarios tienden a ser los más madrugadores , de acuerdo a la infografía publicada en entrepeneur, por ejemplo, todos normalmente se despiertan antes de 06 a.m.

El ejercicio parece ser otro elemento básico de la mañana. Richard Branson le gusta empezar su día con un baño rápido, una sesión de surf o un juego de tenis, mientras que Sugar prefiere un paseo en bicicleta de 50 millas a través del campo Inglés.

Una comida saludable también es clave para mantener los niveles de energía durante todo el día – aunque el menú en la casa de Simon Cowell suena francamente bizarro. Cada mañana, el magnate de los medios hace vibrar 2 veces su despertador antes de ser servido con agua caliente con limón, jugo de papaya, harina de avena, té y tres batidos.

Echa un vistazo a las rutinas de la mañana de Mark Zuckerberg, Peter Jones, Arianna Huffington y más a continuación:

1.- MARK ZUCKERBERG: Creador de facebook, con una fortuna de 22.3 billones de libras esterlinas al 2015, se levanta a las 8 am si no ha estado trabajando toda la noche. Usa el mismo polo todos los días para evitar perder tiempo escogiendo qué ponerse. Una de sus frases es: “Yo no so una persona atractiva y nunca traté realmente ser atractivo”.

2.- RICHARD BRANSON: Fundador del grupo Virgin, con una fortuna de 3.2 billones de libras esterlinas, nada alrededor de su isla o hace surf si el tiempo es propicio, luego juega tenis antes de sentarse a tomar un desayuno saludable. Su dicho es: “Dejo las cortinas de mi habtación abiertas y el sol toca mis ojos a las 5,45 am, me encanta levantarme temprano”.

3.-JACK DORSEY: Co fundador de twitter y Square, con una fortuna de 1.5 billones de libras esterlinas, se levanta a las 5,30 am para meditar, suguido de un trote de 6 millas, su dicho es: “Espero lo inesperado, y cada vez que sea posile ser lo inesperado.”

4.- LORD ALAN SUGAR: Dueño de la Aprenticce and Business Mogul, con una fortuna de 900 millones de libras esterlinas, cuando no está camino a su labor a las 5 am, hace 50 millas en bicicleta alrededor del campo. su dicho es: “No me digas que eres como yo, tú no eres como yo, pues Yo soy único.”

5.- TORY BURCH: Diseñadora de moda y CEO de Tory Burch LLC, con una fortuna de 726 millones de libras esterlinas, se levanta a las 5,45 am, chequea su email de trabajo, levanta a sus 3 hijos y hace 45 minutos de ejercicios como por ejemplo una caminata. Su dicho es: “Si no te asusta, probablemente no estás soñando lo suficiente.”

6.- PETER JONES: Inversor de Dragon Den, con una fortuna de 475 millones de libras esterlinas, se ducha y toma un desayuno con cereal, todo en 20 minutos, antes de tomar un capuccino y revisar las figuras financieras de camino al trabajo. Su dicho es: “Yo decidí ser millonario desde que era un adolescente.”

7.- TIM ARMSTRONG: Jefe y CEO de AOL, con una fortuna de 265 millones de libras esterlinas, se despierta a las 5 am para leer y para hacer algún trabajo antes de probar algunos productos y leer su email de trabajo. Su dicho es:”Empiezo  leer mi email de trabajo a las 5 am, no todo el mundod está en mi agenda de tiempo, por lo que intento esperar hasta las 7 am.”

 8.- SIMON COWEL: Creador de The x factor, con una fortuna de 211 millones de libras esterlinas, hace vibrar 2 veces su despertador antes de ser servido con agua caliente con limón, jugo de papaya, harina de avena, té y tres batidos. Su frase es: “Trato de despertar de buen humor y mirar hacia adelante en espera de lo que viene”.

9.- ARIANNA HUFFINTON: Fundadora de The Huffinton Post, con una fortuna de 23 millones de libras esterlinas, tiene un largo y dulce sueño y despierta cada mañana con una meditación de 30 minutos, su dicho es: “Tu forma de dormir es tu camino hacia el éxito”.

10.- INDRA NOOYI: CEO de PepsiCo, con una fortuna de 12 millones de libras esterlinas, se levanta a las 4 am y está en la oficina antes de las 7 am. Su dicho es: “Dice que el sueño es un regalo que Dios te da, ese es un regalo que jamás tuve.”

Así que ya lo sabes, parece ser que el buen sueño y el despertarse temprano con una rutina saludable es el camino correcto hacia el éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *