Sabes cuál es el costo mínimo de implementar el curso “gana dinero mientras duermes”

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Cuando compras el curso “gana dinero mientras duermes”, o inlcusive antes de comprarlo no se dice absolutamente nada sobre la cantidad, por lo menos mínima, que necesitarás para poder implementarlo.

Esto me parece que es una falta de información muy preocupante y considero también que es una falta de respeto para el posible usuario o comprador del curso “gana dinero mientras duermes”.

Vamos a establecer un costo mínimo para la implementación del curso “gana dinero mientras duermes”, lo vamos a hacer para 1 año, porque no creo que nadie en su sano juicio podría implementarlo y tener los resultados propuestos en menos de 1 año.

Veamos los costos:

1.- Programa de análisis de palabras clave: US $330 anuales (es 329, pero qué más da, o tú crees que por decir 329 el usuario piensa que es más barato, esta antigua gema del marketing me gusta poquísimo).

2.- Programa para hacer y analizar encuestas: US $ 200 anuales.

3.- Diseño de tu web: US $30 en promedio, pago único.

4.- Dominio: US $10 anuales.

5.- Hosting: US $95.4 por año.

6.- Manejo de listas de email o listas de suscripción: US $228 por año, el programa mínimo que te permite 500 suscriptores, dudo mucho que esta cantidad de suscriptores te permita campañas efectivas de marketing, por lo que tendrías que subir de plan, pero dejémoslo así por el momento.

7.- Libro sobre palabras clave: US $50, pago único.

8.- Prograa para posicionamiento: US $100, pago único.

¿Sumaste ya las cantidades?

Pues son simple y sencillamente US $1043.40!!!!

(Alguien con seguridad dirá que no es nada comparado con los beneficios que podrías tener)

De hecho todos los cursos de este tipo son altamente efectivos, sino solamente lee nuestro curso: Gana dinero sin trabajar con mi curso “Cómo ganar sin trabajar”

¿Porque no se dice este costo mínimo en la preventa del curso “gana dinero mientras duermes”? (ten en cuenta que es sólo el costo mínimo que estamos calculando y que podría subir de acuerdo a los planes que elijas)

¿Ahora que ya lo sabes, qué piensas del mismo?

Nuevamente no digo nada sobre la calidad del curso “gana dinero mientras duermes”, aunque tengo mi propia opinión bien fundamentada, pero sí lo hago por la falta de información y por lo excesivo que me parece en su implementación.

¿Tú que opinas?

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Sabes cuál es el costo mínimo de implementar el curso “gana dinero mientras duermes”

  1. Hola compañero, te cuento que yo casi compro el curso, pero por una serie de opiniones me abstuve de hacerlo. tampoco digo que sea malo el curso pero a decir verdad comenzar a ganar dinero por internet se puede con mucho menos, muy bueno el post.

  2. admin says:

    Hola,

    Gracias por tu visita y tus comentarios, efectivamente yo tampoco digo que sea malo el curso, lo que si digo es que no creo que valga su precio y que también debería de darse toda la información sobre los gastos que el mismo implica antes de comprarlo.

    Eso sería calidad de producto y calidad de atención, cosa que existe muy poco en internet, con excepciones como siempre.

    Verás que dentro de poco en este mismo blog podremos armar el curso completo a partir de varios posts y completamente gratis, pero por supuesto con explicaciones detalladas y más.

    Saludos,

    Lucho.

  3. Beto says:

    Para quienes estamos en la busqueda constante de ingresos residuales, sabemos que internet es una herramienta clave de posicionamiento.
    Sin embargo es notorio como mencionas la falta de “calidad de producto”, principalmente los “costos ocultos” en muchos de los cursos que tienen un “costo inicial” aparentemente razonable o insignificante. Una vez enganchado con la venta del curso inicial, uno descubre que los gastos requeridos posteriores exceden en demasia presupuesto original publicitado.
    La frase “NO HIDEN COSTS” (No costos ocultos), sera un parametro que permita separar productos excelentes del promedio y poco util que proliferan en internet….
    La unica solucion INVESTIGAR, y no dejarse convencer tan facilmente por el marketing, pues muchos de lo recursos son gratuitos.
    Saludos y espero la informacion que ofreces

  4. admin says:

    Hola Beto,

    Gracias por tu visita y comentarios con los cuales estoy completamente de acuerdo; la honestidad y la calidad deben de ir de la mano.

    Si pudiera recomendarte un productos de calidad y lo más increíble totalmente gratis te sugiero que visites la web de Alberto Villanueva: HagaNegocios.com de quien fui alumno para su curso de creación de blogs bajo wordpress y ahora de creación de webs con joomla.

    Saludos,

    Lucho.

  5. Andres says:

    Esos costos son MUY RELATIVOS. Yo lance un sitio web con un costo de $100 y me ha producido $700 hasta ahora (y sigue produciendo sin hacer nada), pero podría haberlo iniciado con menos.

    Prefiero tener varios sitios baratos que uno caro, ver como van las ganancias y luego desarrollar mejor los mas rentables.

    Y esos costos estan muy mal también. Hosting puede costarte cero, dominio realmente no necesitas para iniciar, los demas es gratis, excepto el aweber, pero no se requiere realmente para iniciar, la encuesta es relativo. Ah el diseño me cuesta $1, pero no lo necesitas tampoco.

    Lo que si he invertido mucho mas de $100 es en trafico y un poco de tiempo probando que funciona y que no.

  6. Andres says:

    Esa información es completamente incorrecta.

    1) Programa de análisis de claves? Qué es eso? Lo único que se necesita es el Keyword Tool de Google y eso es TOTALMENTE GRATIS.

    2) Programa para hacer y analizar encuestas? Completamente innecesario para ganar dinero en internet. Además no sé a qué se refiere exactamente con esto.

    3) Diseño de tu web. Está bien, si no sabes hacer un diseño puede que tengas que pagar algo. Sin embargo es sumamente fácil aprender a diseñar una página web SIMPLE sin necesidad de pagarle a alguien más. No se necesita tener un diseño complejo para ganar dinero en internet.

    4) y 5) Dominio y hosting. Para vender un producto propio sí es necesario tener dominio y hosting, pero para vender un producto de alguien más (marketing de afiliados) no.

    6) Manejo de listas de usuarios. De nuevo, no es necesario usar lista, sin embargo $19 mensuales es un precio sumamente accesible.

    7) Libro sobre palabras claves? De qué está hablando? De nuevo, no hace falta comprar ningún libro de palabras claves.

    8) Programa para posicionamiento? De nuevo parece que no sabe de lo que está hablando. Esto es completamente innecesario.

    Así que el verdadero costo para iniciar un negocio de marketing en internet va desde $0 mensuales hasta $30 mensuales.

  7. HIRAM RIVERA PONCE says:

    Como dice es poco dinero comparable a los beneficios. podrias decirme que garantia existe que si funciona

  8. g.h says:

    APUESTO TU ERES DE ESOS QUE QUIERE SACAR DINERO SIN INVERTIR UN SOLO PESO? APUESTO QUE SI.

    ME IMAGINO QUE SI TIENES EL CURSO TAMBIEN TE APUESTO QUE TE QUEDO GRANDE.

    GENTE MEDIOCRE SOLUCIONES MEDIOCRES COMO TU!!!!

    Y SI ERES TAN ETICAMENTE MORAL TE RETO A QUE PUBLIQUES ESTO!!!!

  9. Hector says:

    Hola Lucho, primero te felicito por tu web. Me parece que no tienes muchos conocimientos de programación web, y te lo digo con todo respeto, por lo que permíteme hacerte algunas correcciones.

    En un comentario anterior dije que los “trucos” que enseña Alex, el 90% de todo ello no es nuevo si eres un buen programador y sabes algo de SEO engineering, lo interesante de lo que enseña Alex es que lo combina con conocimientos de marketing (recuerden que estudio Maestría de Marketing), de todas maneras no es muy avanzado lo que ofrece. Mi recomendación es que no intenten soplarse tanto conceptos técnicos solos, consulten a algún amigo informático que sepa del tema.

    Con respecto a los COSTOS (y aqui va mi correccion al editor del artículo), muchos de ellos son variables y hasta GRATIS si estás metido en el tema, por ejemplo:

    1. Programa para palabras clave: Puedes usar el de google, y si buscas alguno mejor (los hay) no tienes que adquirir el que dice Alex necesariamente (recuerden que el tío no es informático, y no está necesariamente profundizado en todas las técnicas que podemos usar nosotros los programadores para abaratar costos), por lo que el costo de algo mejor que google puede ser mucho menor que 300 dolares, todo es cuestión de buscar y comparar 😉

    2. Programa para hacer encuestas: GRATIS. En internet hay varios complementos gratuitos de encuestas, solo debes instalarlo con tu base de datos y listo (por eso decia, consulten a un informático, y no se dejen engañar, eso se hace en un par de horas y por única vez!)

    3. La WEB la pueden hacer ustedes mismos sin conocimiento y en menos de 2 semanas, incluso hay plantillas ya hechas donde sólo metes tu información, el HOSTING los hay hasta por 2 ó 3 dolares mensuales (no necesitan más, se los digo yo que he realizado exhaustivos análisis de hosting para proyectos que requerían mayor capacidad), lo que significa que no sale 98 DOLARES sino mucho menos, solo busquen “top 10 hostings” o similar en Google y saldrán los mejores rankeados a nivel mundial y su relacion beneficio-costo. El DOMINIO, lo puede conseguir junto con el hosting a menos de 10 dolares inclusive. AH, su hosting es mejor si es con base de datos y soporta PHP, por el tema de los complementos (consulten a su amigo informático)

    4. Las listas de suscripcion no cuestan 228$ por año!!! si no sabes de programación web (te saldría gratis) lo puedes adquirir hasta por la cuarta o quinta parte de ese monto! Inclusive, algunos planes de hosting ya lo traen incluído por unos cuántos dolares más! Buscar y comparar… buscar y comparar muchachos!

    5. El libro sobre palabras clave lo puede conseguir gratis. Consejo: Búsquense un manual de busqueda avanzada en Google, y les dejará sorprendidos, pueden conseguir varios manuales buenos en una o dos búsquedas sin necesidad de pasarse horas sentado y buscando. Incluso aprenderán que, desde Google, pueden acceder a recursos que no están linkeados desde alguna página web con las ventajas que ello trae (los programadores saben a que me refiero 😉

    6. El programa de posicionamiento: Como no todo es gratis en la vida, aquí si tienen que pagar, hay varios métodos gratis de realizar publicidad pero suelen ser poco efectivos, si quieres buen posicionamiento, presencia web y publicidad debes pagar por ella. Pueden empezar por los PPC de google, que son económicos y te permiten ajustar un plan de publicidad de acuerdo a tu presupuesto.

    Bueno, habría mucho más que anotar pero creo que mejor haré un libro al respecto xD… no se preocupen que lo venderé muy barato 😀

    Saludos.

  10. Hector says:

    Ah, REPITO, abandonen esa mentalidad de “todo gratis”, sinceramente se los digo, les hará daño si quieren ser emprendedores realmente. Nadie resulta buen empresario sin una buena medida de frugalidad, es cierto, pero los inversionistas saben que el riesgo y la pérdida, son también partes de excelentes negocios =)

    Saludos

  11. Para que comprar, ahora puedes conseguirlo gratis.., no lo voy a decir donde pero gratis está., Ahora bien el libro está lleno de enlaces de afiliados, osea si tu compras algo y el gana una comisión, el se está haciendo cada vez más rico, aunque no tiene nada de malo, no lo dice, debería ser sincero de esa parte, te convence lo facil que es ganar dinero en internet, pero reamente no es así, para ganar dinero en internet, se necesita constancia, paciencia y mas paciencia, en mi opinión NO COMPREN EL CURSO..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *