Secreto 2 para empezar un negocio rentable de comida en tiempos de crisis

negocios rentables comida domicilio deliverySeguimos desarrollando los 10 secretos para empezar un negocio rentable de comida en tiempos de crisis, y toca el turno al secreto número 2, el secreto es:

2.- Las ventas de los negocios de comida no son tan bajas como los medios hacen parecer.

Todos sabemos que las noticias están hechas de solamente malas noticias. Con todo lo escuchado en los medios de comunicación se podría pensar que el negocio de los restaurantes se encuentra por debajo del 50% respecto al año pasado, pero esto no es así.

A pesar de que en los 3 años pasados no se ha dado ningún crecimiento sin embargo la tendencia es a crecer. Incluso si las ventas en los restaurantes decaen un poco eso no es problema cuando no se tienen costos fijos. De hecho este momento es ideal para invertir aprovechando que muchas personas están temerosas de hacerlo.

Y aquí tenemos un interesante dato: La asociación nacional de restaurantes de USA hizo una encuesta en la cual el 75% de hogares ordenarían comida para domicilio o delivery si tuvieran a disposición la comida de sus restaurantes favoritos, sin embargo solamente el 6% de la población tiene ese servicio disponible.

A pesar de que la encuesta es de algunos años pasados, sin embargo el punto a analizar aún sigue siendo válido. Existe una gran oportunidad de incursionar en un mercado insatisfecho. Muchas veces las personas desean ordenar a domicilio comida diferente a los tradicionales servicios de delivery.

Tus ingresos mensuales serán pequeños para empezar comparados con lo que serán cuando el negocio se haga recurrente entre tus usuarios. Pero, ¿no es un negocio ideal para empezar en este mismo momento aquel que puede llegar a ser rentable aún a diferentes niveles de ventas?

Y a continuación tenemos algo más acerca de un negocio de comida a domicilio o delivery que es muy interesante…

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *