Segunda parte del Plan de acción de la Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

 alt=

Para terminar con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver los últimos pasos del Plan de acción de la Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney:

7.- Visita la web squidoo.com y revisa algunos tipos de página y mini sitios de afiliados que otras personas crearon.

Si estás listo para el reto escribe un sitio en squidoo y llénalo con información de valor y calidad junto con tus enlaces o vínculos de afiliado.

8.- Navega algunos de tus sitios favoritos de la web y con tus nuevos conocimientos sobre cómo colocar enlaces o vínculos de afiliados revisa si puedes detectar enlaces o vínculos de afiliado que anteriormente ni sabías que existían.

9.- Finalmente, descubre al menos 3 foros o tableros de anuncios y trata de captar sobre qué es lo que la gente está hablando en tu nicho particular. Luego crea un profile de tu audiencia objetivo. Edad, sexo, intereses, estado civil, Ingreso. ¿Quién es tu consumidor soñado y cómo podría este acceder tu página de afiliado? (esto será crucial para la próxima semana del curso).

La próxima semana vamos a hablar aún más sobre la investigación de mercados, cómo entender mejor a tus potenciales visitantes y cómo descubrir nichos beneficiosos.

Por favor sigue todos los pasos listados en este y en el anterior artículo para que estés listo para la semana 3 del curso: Investigación de mercados.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *