Seguro contra repercusiones del daño a la reputación de famosos; ideas y oportunidades de negocios ye empresas rentables

Las personas famosas generan muchos millones de transacciones en torno a su imagen, por ejemplo la imagen de un deportista famoso en una marca de zapatillas o en una marca de balones de futbol, etc.

Si embargo las personas famosas a veces tienen problemas, como humanos que son, y pierden popularidad o simplemente se tiene una imagen diferente al que se tenía antes de dichos problemas.

Los mayores perdedores con estos problemas son justamente las empresas que invierten en estos personajes famosos y los usan para campañas publicitarias, promociones, marketing, etc.

Para evitar estas pérdidas se desarrollará un seguro contra repercusiones negativas a la reputación de personajes famosos, como por ejemplo el ocasionado por Tiger Woods, famoso golfista al dinero invertido en su imagen por parte de diferentes empresas.

Considero que esta es una interesante y rentable idea y oportunidad de negocios que no solamente permitirá ganar dinero a las empresas aseguradoras sino también permitirá ahorrar dinero a las empresas qeu invierten en la imagen de personajes famosos.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: publico.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *