SEO y diseño web, inversiones e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables SEO diseño webLa industria digital web es un rubro que ha crecido y sigue creciendo en forma enorme pues muchas personas pasan mucho tiempo en internet por lo que las emrpesas, y en general cualquier institución física desea también tener presencia en la web.

Debido a este gran crecimiento se hacen necesarios ciertos ervicios que cumplan las expectativas de los clientes potenciales, siendo algunos de ellos el diseño web y el SEO (Optimización para motores de búsqueda, por sus siglas en inglés).

A este rubro de negocios y productos digitales se dedica la empresa Kirk Communications, quienes también ofrecen a los interesados la posibilidad de acceder a esta oportunidad de negocios rentables como distribuidor con negocio propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $1,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Kirk Communications.

Este es un rubro interesante si te apasionan los productos digitales y en general la internet, lo cual te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to SEO y diseño web, inversiones e ideas de negocios rentables

  1. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos muchas empresas optan por mejorar cada vez sus sitios web permitiendo que sus páginas web estén actualizadas.

  2. Creo que como todo negocio es importante estar pendiente de todo lo que pasa a nuestro alrededor para así determinar qué tipo de estrategias se debe llevar a cabo y que estos a su vez sea cómodo y agradable para el cliente.
    Saludos

  3. Claudia Sierra L. says:

    Estimado, me gustaría que me orientaras de como implementar e-Learning, en cuanto a plataformas que existan para subir cursos que yo desarrollo. Saludos cordiales, Claudia Sierra L.

  4. admin says:

    Estimada Claudia,

    Te recomiendo leer el post: http://lanuevaeconomia.com/ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-por-internet-educacion-a-distancia.html
    Cualquier duda me comentas, saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *