Servicio de auxilio mecánico, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

 alt=

Ayer publicamos una idea de negocio relacionada con los autos, automóviles, coches o  carros, hoy publicamos una nueva idea de negocios relacionada pero esta vez se trata de ofrecer el servicio de auxilio mecánico.

Si tienes un auto es muy probable que alguna vez tuviste, o que tengas en el futuro, algún problema mecánico que te deje parado en plena pista o carretera, muchas veces no podemos solucionar el problema por nosotros mismos, dependiendo del nivel de conocimientos de mecánica que tengamos, por lo que no nos queda más que acudir por ayuda.

Es en estos casos que surge esta idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero, ofrecer auxilio mecánico para ciudad o carreteras, para lo cual será necesario contar con personal que sepa de mecánica automotriz, con equipos para acudir en casos de emergencias o auxilio y de una infraestructura adecuada como para poder llevar el auto descompuesto para poder arreglarlo.

Como dije ayer en el post de tunning, el parque automotor por lo general siempre tiene un crecimiento constante y esto a pesar de ser dañino para el medio ambiente bien puede transformarse en un beneficio para nuestros conocimientos o emprendimiento.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Servicio de auxilio mecánico, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. Prof.Yeow says:

    ofrecer el servicio mecanico de auxilio? nunca me hubiera imaginado hacer eso… buena data!

  2. Asistencia Vial lucero says:

    Brindamos asistencia mecanica las 24 horas del dia, con mecanicos profecionales para solucionar cualquier inconveniente con su auto, nuestro servicio son bateria baja , apertura de puerta, desbloqueo de alarma, gasolina, y mecanica en general

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *