Servicio de referencia médica y quiropráctica, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables referencias médicasEn otros artículos ya hemos propuesto varias ideas y oportunidades de negocios rentables relacionadas con los servicios médicos, algunos donde se trabaja con la parte administrativa de los consultorios médicos, donde generalmente el doctor prefiere dejar dicho trabajo a terceros, pero la idea y oportunidad de negocios de este post es algo diferente.

Se trata de un servicio de referencia médica y quiropráctica relacionada con los accidentes personales y accidentes de trabajo, ya que según estadísticas muchos doctores no tratan directamente este tipo de accidentes y prefieren derivar sus pacientes hacia terceros.

Pero dadas las múltiples especialidades que se pueden necesitar a causa de un accidente personal o accidente de trabajo entonces se hace difícil para un doctor poder contar con una larga lista de especialistas en diferentes tópicos médicos a los cuales derivar y es justamente allí donde entra en práctica este negocio.

Se trata de servir de referente, coordinador y finalmente de llevar al paciente al especialista correcto de forma tal que los doctores no tengan que hacer este trabajo sino solamente llamarnos y nosotros nos encargaremos de conseguir o contactar al especialista adecuado.

Como se ve no se necesita conocimientos médicos, sino un buen manejo de relaciones sociales, ganas de ayudar a las personas y un carácter amable para poder convertir esta oportunidad de negocios en un negocio rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $30,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de DRS Associates Inc., a través de su formulario de contacto o teléfono.

Esta es una oportunidad de negocios con una inversión mediana a alta desde el punto de vista de una inversión personal, sin embargo te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *