Servicios por teléfono, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables servicios teléfonoExisten muchos servicios que se pueden hacer por teléfono, siendo uno de ellos por ejemplo el de ventas por teléfono, que aunque es un método tradicional de ventas pero que aún continúa vigente y con estadísticas muy conocidas por la larga experiencia en este tipo de servicios.

Otros servicios que también se pueden ofrecer por teléfono son por ejemplo los de servicio de entrega a domicilio, recordatorios, anuncios, mensajes, notificaciones de emergencia, encuestas, etc.

Los servicios por teléfono pueden ser de 2 tipos; primero los servicios brindados por agentes o personas especializadas en servicios por teléfonos y en segundo lugar las llamadas automatizadas con voces electrónicas o grabadas, habiendo también unaposible mezcla entre ambas opciones.

A este tipo de servicios por teléfono se dedica la empresa de USA; Electronic Voice Services Inc., ofreciendo a todos los interesados la oportunidad de acceder a este mercado o servicio en la forma de afiliado y también de distribuidor o concesionario con un negocio propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocio de servicios por teléfono es de US $408, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Electronic Voice Services Inc.

Esta es una conocida forma de servicios de marketing, ventas y otros por teléfono que te pueden permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *