Servilletas reusables para loncheras, Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Todas las personas que tienen hijos en edad escolar seguramente pasan vario minutos al día preparando sus loncheras o refrigerios escolares, con alimentos de lo más variados y lo más probable es que usen servilletas de papel para la limpieza.

Pues bien, happikins propone el uso de servilletas de algodón lavables, es decir que se pueden volver a usar hasta que uno lo considere conveniente.

Personalmente prefiero una servilleta de algodón, de forma tal de tener varias en casa y lavarlas todas 1 vez por semana así tener a disposición servilletas de algodón siempre limpias.

La idea del negocio es buena, pues miles o millones de personas tienen hijos y necesitan de este servicio, mejor aún si haces que tu negocio tenga también presencia y venta online mediante una tienda online, así amplías tus ventas, ingresos y por tanto tu dinero ganado.

Ideas como esta son perfectamente emulables y se especializan en un nicho de mercado bastante detallado, siendo posible su éxito justamente gracias a la especialización y poca competencia del nicho.

Creo que casi siempre su usa una frase similar en los negocios online: “es mejor ser un pez grande en una laguna chica a ser un pez pequeño en el inmenso mar”.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *