Si deseas salir de la crisis financiera sin morir en el intento el Blog CrisiYNegocio.com es un blog que no debes dejar de visitar

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

En esta oportunidad te recomiendo un buen blog: CrisisYNegocio.com en el cual encontrarás artículos de interés y de mucha utilidad relacionados con la crisis financiera y cómo salir de la misma.

En este blog su autor, Ali, escribe artículos con mucha calidad y madurez, fruto de sus propias lecturas y experiencias, su gama es tan variada y tan útil que considero que es un buen blog que no debe de faltar en tu carpeta de favoritos.

Sus artículos se actualizan constantemente y, al igual que en el caso de enralados.com y el mío de LaNuevaEconomia.com considero que disfrutamos subiendo artículos originales.

Veamos la reseña de CrisisYNegocio.com:

“La búsqueda de la independencia económica y financiera es una de las tendencias actuales que cada día gana más adeptos, especialmente entre los profesionales en plena madurez profesional o personal. Muchos hemos llegado a un punto de inflexión donde nos hemos preguntado hasta cuando vamos a seguir atrapados en el laberinto de los problemas económicos y personales, aguantando jornadas laborales extenuantes, solo para obtener los ingresos que nos permitan llegar a fin de mes. Muchas veces sin esperanzas ni perspectivas. Paradojicamente mientras mas ganamos más gastamos. A gente como tu va dirigido este Blog, con la esperanza de que juntos logremos un intercambio de ideas y/o conocimientos para salir de la crisis económica y financiera en que muchos nos encontramos sumidos actualmente.”

Ya lo sabes, CrisisYNegocio.com es un blog donde es seguro que encuentres artículos originals de calidad. escritos invirtiendo bastante tiempo y bien desarrollados en contenido y forma.

Este blog que recomiendo está adicionalmente también relacionado temáticamente con este mi blog LaNuevaEconomia.com por lo que siempre podrás encontrar artículos complementarios en uno u otro blog.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Si deseas salir de la crisis financiera sin morir en el intento el Blog CrisiYNegocio.com es un blog que no debes dejar de visitar

  1. Ali Manrique says:

    Lucho de verdad que muchas gracias por tu comentario, y disculpa la tardanza en agradecerte, pero estaba de vacaciones y por razones obvias no estaba muy conectado. Hoy revisando tu blog de cabo a rabo, me encuentro con tu comentario. En verdad que más que las ganancias monetarias que me puede aportar el blog, lo mejor es recibir el reconocimiento de gente como tu. Un abrazo y muy pero muy agradecido por recomendarme con tus lectores. Saludos

  2. admin says:

    Hola Ali,

    No tienes de qué amigo, tu blog es uno que visito frecuentemente y por eso lo recomiendo.

    Un abrazo,

    Lucho.

  3. jairo guzman says:

    no tengo trabajo debo 70 millones de pesos y pago 1400000 millon cutrocientos de interese mi renta es de 1200000 millon docientos tengo una ipoteca q ago

  4. Samp says:

    Ꮤas geht ab! Tagchen ihr da. Nete WeЬpгäsenz hast du da

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *