Si sientes pasión por la tecnología Enralados.com es un blog que no puedes dejar de visitar

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Como el mismo nombre del artículo lo dice: Si sientes pasión por la tecnología entonces el Blog Enralados.com es un blog que no puedes dejar de visitar.

Te recomiendo este buen blog en el cual su autor, mi tocayo, escribe sobre temas diversos relacionados con la teconología y el mundo digital.

Lo mejor de todo es que su autor es una persona muy generosa porque ayuda constantemente en todas las interrogantes que se le plantea, lo puedes encontrar en el foro de HagaNegocios.com.

Haz una consulta y es muy muy probable que te la conteste.

Adicionalmente es una persona que no le interesa mucho ganar dinero, sino principalmente le fascina escribir, disfruta con cada uno de sus artículos y con los temas que le apasionan, tal como también trato de hacerlo yo desde mi blog.

Como claramente lo dice en su blog:

“¿Qué es enralados?

Por estas tierras, significa: contento, alegre, estar de fiesta, disfrutando con algo. Pues eso es lo que pretendo, disfrutar escribiendo y que los demás disfruten leyendo.

Aunque tocaremos de todo un poco, nos centraremos principalmente en temas actuales de interés general y sobre mis aficiones o hobbys. telecomunicaciones, internet, informática, domótica, eletrónica, música, etc.

En definitiva, enralados con la tecnología.”

Un blog de calidad que suelo visitar con frecuencia y donde sin duda encontrarás artículos originales de mucho interés y utilidad siempre escritos con mucha calidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Si sientes pasión por la tecnología Enralados.com es un blog que no puedes dejar de visitar

  1. Filomena says:

    I could read a book about this without finding such real-world aprseachop!

  2. http://www./ says:

    I don’t think Jax has been a “looser” cannon anytime before watching his best friend get his head bashed in with a metal pipe and we really only had half of S1 before Jax and Tara were a bona fide couple. This just smells of “Jealous Fan Girl”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *