Silla de ruedas híbrida; productos novedosos que ayudan a mejorar la calidad de vida de discapacitados

Las personas que por diversas razones no pueden desplazarse caminando como normalmente lo hacemos utilizan para tal efecto sillas de ruedas que mejoran su calidad de vida e inclusive pueden hacer una vida normal cuando las sillas de ruedas son autónomas.

Las sillas de ruedas autónomas o con motores para poder movilizarse sin ayuda de un tercero usan generalmente baterías tradicionales que se deben de recargar con cierta frecuencia.

En la nota relacionada presentamos una silla de ruedas que combina una batería de niquel metal hidruro y otra basada en hidrógeno que dota de una mayor autonomía pues tiene una mayor duración y menor mantenimiento.

Como siempre soluciones sencillas a problemas usuales pueden convertirse no solamente en ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables sino también mejoran la calidad de vida de muchas personas.

Existen nichos de mercado específicos que son interesantes para hacer inversiones, ganar dinero y al mismo tiempo ayudar a los demás, pues las utilidades o beneficios de los negocios o empresas no están reñidas con el bienestar de los usuarios.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: larazon.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *