Sillas de masajes automáticas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables sillas masajesEn este blog hemos escrito varias veces sobre máquinas expendedoras o automáticas, también conocidas en inglés como “vending machines”, algunas tradicionales y otras no tan tradicionales pero que siguen el mismo concepto: el cliente paga por un producto o servicio que se entrega de manera automática.

En este artículo escribiremos sobre una oportunidad de negocios rentables con una “vending machine” que es inusual; se trata de sillas de masajes automáticos, que por su tamaño y comodidad podrían ser mejor catalogados como sofás de masajes automáticos.

En este mundo actual en el que todo se desarrolla con demasiada prisa y presión uno de los problemas usuales de nuestra sociedad es el estrés, el cual puede ser combatido en gran parte por sesiones de relajamiento y que mejor que los masajes para lograr dicho objetivo.

Para entrar en este negocio por tanto no es necesario que sepas sobre técnicas de masajes ya que las sillas hacen todo el trabajo de manera automática, tampoco necesitas cobrar a cada cliente ya que al tratarse de “vending machines” el cliente primero debe de ingresar el costo estipulado a la propia silla para que la misma empiece a funcionar.

Según la empresa que ofrece esta oportunidad de negocio, the back rubber, lo mejor para que el negocio sea exitosos es tener una buena ubicación de las sillas automáticas en lugares de alto tránsito como pudieran ser centros comerciales, malls, salones de belleza, boutiques, casinos, clubes, gimnasios, spas, aeropuertos, hospitales, hoteles, etc.

Según entrepeneur.com el costo mínimo de inversión inicial es de US $1600, aunque para ser más precisos en la página web de the back rubber el costo es de US $1595.

Interesante, original y novedosa idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo libre o completo y ganar dinero en cualquier parte del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *