Sistema anti ronquidos; Ideas y oportunidades de negocio rentables, innovadoras y creativas.

 alt=

¿Quién no ha roncado alguna vez en su vida o quién no escucha los ronquidos de la pareja o de otras personas de la casa?

Seguramente lo hacemos todos, algunas veces los ronquidos son muy molestos y otras veces leves, pero creo que todos podemos coincidir que sería una bendición el poder acabar con ellos.

Pues bien, ha salido al mercado un curioso, innovador y creativo aparato o sistema anti ronquidos llamado “Snore-Stopper”, en inglés.

Este aparato electrónico se coloca en la muñeca en forma de banda o pulsera ajustable y funciona mediante impulsos electricos basado en los principios de la acupuntura con el fin de ir disminuyendo poco a poco los ronquidos de la persona que lo usa.

Se dice que los resultados de este aparato se pueden notar a partir de 2 a 3 días de empezar a usarlo y que la frecuencia e intensidad de los ronquidos irá disminuyendo a medida que se use más.

Si este aparato anti ronquidos funciona realmente sería una muy buena idea y oportunidad de negocios para ganar dinero para sus productores y vendedores, habría que probarlo o quizás creer en los comentarios de la página fuente de la nota relacionada.

Quiero destacar la practicidad de esta idea de negocios o producto; una necesidad simple (anti ronquidos) solucionada en forma creativa, esa es la forma normal de creación de ideas y oportunidades de negocios rentables, creativas e innovadoras.

Que tengas un maravilloso día y una noche libre de molestos ronquidos 😉

Nota relacionada y fuente de la imagen: Yo quiero uno de esos y ocompras

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

21 Responses to Sistema anti ronquidos; Ideas y oportunidades de negocio rentables, innovadoras y creativas.

  1. Lirón es el mejor aliado para tener por fin un descanso de calidad y la solución definitiva contra los ronquidos

    Se trata de una férula que mejora la respiración durante la noche. Ataca el punto más crítico del ronquido y evita el bloqueo de las vías respiratorias. Es una aparato intraoral, patentado, cuyo desarrollo es fruto de la investigación de especialistas.
    Lirón Lirón

    Razones para escoger Lirón

    * 90 % de efectividad
    * Fácil adaptación al aparato ya que es a medida
    * Avalado internacionalmente
    * Mejora de la calidad de vida
    * Seguimiento médico incluido en el precio
    * 12 meses de garantía
    * Mejora la convivencia
    * Aumenta tu rendimiento profesional
    * Entrega en 24 horas tras la primera cita*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *