Sistema de Agua fría filtrada, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentabes agua fria filtradaEn un artículo anterior tocamos el tema y oportunidad de negocio de conservadores de agua filtrada y en este post proponemos una nueva oportunidad con un sistema de agua fría filtrada.

Como también ya lo dijimos en otras oportunidades el agua dentro de algunos años creemos que será un bien muy areciado y caro por su calidad de recurso que se agota con rapidez en cuanto a su disponibilidad y por los problemas de claentamiento global.

Es por todo esto que los negocios que giren en torno a este bien tendrán una gran posibilidad de convertirse en negocios rentables por la alta demanda y escaso producto que girará en torna al agua para el consumo humano.

La empresa de USA, Certified Pure, nos trae en esta ocasión un sistema de agua filtrada y fría conectada al sistema de agua convencional y mediante el cual siempre se dispondrá de agua fría y apta para el consumo humano sin necesidad del uso de botellas de cualquier tamaño.

En cuanto a su costo como inversión, según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $1,500, lo cual no hemos podido verificiar en el sitio de Certified Pure, sin embargo allí mismo ofrecen un formulario de contacto y preguntas y respuestas comunes para distribuidores.

Lo malo de esta portunidad es que está disponible solamente para USA, sin embargo la tecnología usada es conocida y se puede emular en otros países como idea de negocios.

Una idea y oportunidad de negocios que es muy probable que tenga un gran crecimiento en el futuro y te permita invertir, trabajar a tiempo completo o parcial y ganar dinero desde casa.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sistema de Agua fría filtrada, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Pedro says:

    Este sistema de flitacion y enfriamiento de agua ya esta en uso en culquir parte del mundo, y se usa principalmente en los bebederos que existen en los lugares publicos principalmente aqui en Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *