Sistema de protección de niños, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables sistema protección niñosEs delicado decirlo pero muchos niños están expuestos a peligros como por ejemplo pérdidas, desapariciones, fugas, etc., quedando los padres totalmente desolados y desesperados por encontrarlos y volver a reunirse con ellos.

A pesar de ser un tema muy delicado y sensible también es necesario ser práctico y tener un sistema de recuperación de niños disponible, aunque más importante aún que eso es un sistema de prevención.

La empresa Child Shield, de USA, ofrece un sistema de protección de niños basado en 2 partes principales; 1) Educación para la prevención y, 2) Sistema de respuesta de emergencia.

Estos servicios se ofrecen en la forma de una suscripción mensual o anual, brindando a todos sus clientes sus sistemas de protección de niños especialmente necesarios en las grandes ciudades, pero el negocio no queda allí sino que también ofrecen la oportunidad a los interesados en formar parte de este negocio en la forma de distribuidores.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $299 a US $999, sin embargo dicho monto no hemos podido verificar en el sitio web de Child Shield, aunque tiene una información abundante y detallada y también un formulario de contacto y teléfonos para los interesados.

Un negocio delicado y que a su vez por ser necesario puede ser un negocio muy rentable y a la vez gratificante que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero, aunque la desventaja es que por el momento solamente está disponible para USA.

Dada la limitación de cobertura dicho modelo puede ser emulado en otros países con  sistemas propios y acorde a la realidad de cada País y Ciudad, transformandose así en una idea de negocios propia inspirada en una que se encuentra ya en funcionamiento.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sistema de protección de niños, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Janet Del Aguila Lopez. says:

    Esta es una oportunidad interesante de hacer negocio y a la vez cuidadar a los niños quienes son criaturas indefensas y las cuales necesitan la proteccion de los adultos, viendolos desde el lado humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *