Sistema de reparación de parabrisas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables reparar parabrisasYa hemos dicho varias veces que la industria automotriz se encuentra por lo general en constante crecimiento, pero no todos pueden dedicarse a vender autos en forma directa por diversas trabas de orden financiero o legal, sin embargo sí se pueden dedicar a negocio relacionados con los automóviles.

Una gran ciudad con cientos de miles de autos, coches, carros o vehículos en general tiene con seguridad muchos casos en los cuales los parabrisas de los autos sufren algún golpe con la consiguiente explosión de la luna tipo telaraña, dependiendo claro está del impacto.

Una opción es cambiar el parabrisas, aunque por supuesto es una opción cara, pero si el impacto no es muy fuerte y el radio de la telaraña no es muy grande existe otra opción; la reparación de parabrisas dañados mediante la aplicación de un sistema que puede hacer que el impacto y el daño causado por el mismo se minimice hasta que sea realmente necesario su cambio.

Con este sistema el usuario puede ahorrarse mucho dinero y lo mejor de todo es que puede hacerlo el mismo con una guía en inglés o español.

Pues bien, uno también puede formar parte de este negocio a través de una licencia como distribuidor, la cual según entrepreneur.com tiene un costo de inversión inicial mínimo de US $400, lo cual no hemos podido verificar en el sitio de Blue Star Products, pero que sin embargo sí ofrece una profusa información y varios teléfonos para hacer llegar las consultas e inquietudes.

Una interesante idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial en todo el mundo y usar la marca del sistema, todo para ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *