Sistema de transferencia de fotos para pelotas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables transferencia fotos pelotasEl área de deportes es un sector de la diversión, entretenimiento o pasatiempo que atrae gran cantidad de público, deportistas y fanáticos, sino solamente miremos la concurrencia y las millonarias audiencias a los mundiales y campeonatos de las diferentes disciplinas.

Gran parte de los deportes más populares de todo el mundo utilizan como insumo para su práctica diferentes tipos de pelotas, o también conocidos como bolas o balones, por ejemplo el fútbol, el basketaball, el voleyball, el tenis, el baseball, el football americano, el rugby, etc.

La empresa americana BallStars nos propone una idea y oportunidad de negocio rentable asociado con el deporte y los recuerdos para deportes a través de un sistema de transferencia de fotos para pelotas, todo a través de licencias de uso por la compra del sistema.

Se trata de un sistema completo que tiene la capacidad de transformar una foto en una impresión que mediante la técnica de la transferencia puede ser pasada o transferida completamente a la pelota escogida de nuestro deporte favorito.

Según entrepeneur.com el costo inicial de inversión mínimo de este sistema es de US 44,999, sin embargo en su págian web BallSatrs ofrece mucha más información sobre las oportunidades de negocios que dispone para los interesados en asociarse a este negocio rentable, además de mucha información y videos.

Esta es una interesante y novedosa oportunidad de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar si lo deseas desde casa, a tiempo completo o parcial y ganar dinero desde cualquier parte del mundo, pues su alcance y distribución es mundial.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *