Sistema de recarga de coches eléctricos inalámbrico; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y ecológicas

En nuestro anterior artículo publicamos sobre un televisor totalmente inalámbrico donde hasta los cables de energía que conducen la electricidad no son necesarios.

Pues bien ahora comentamos sobre un sistema para recargar coches eléctricos en forma inalámbrica mediante la transmisión de nergía a través de campos magnéticos.

En varios artículos hemos señalado que los autos eléctricos serán una nueva y creciente tenencia los años siguientes, es por esto que surgirán ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables alrededor de los mismos, tal como mantenimientos, baterías, recarga, etc.

Una de las formas de hacer negocio es justamente tratar de adelantarse a los cambios que parecen venir y crear nuevos productos para tales cambios, tal como el sistema de recarga comentado en este post.

Si la tendencia sigue los autos eléctricos e inclusive los automóviles híbridos serán una buena oportunidad o nicho de negocios y empresas que permitirán ganar dinero a quienes la aprovechen e inviertan en la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: elperiodico.com

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *